sábado, 17 de diciembre de 2011

Pan de Jamón y Corona de Pan de Jamón hechos con la receta de mi blog


Los panes de jamón hechos por mi amiga Tiziana de Portugal, le han quedado hermosos, me alegra saber que las recetas les sirven.

La Corona de Pan de Jamón es de mi amiga Andreina de Venezuela, quien también siguió la receta sólo que hizo el pan en forma de Corona, y también usando la misma receta hizo otra Corona pero rellena de Nutella y nueces y decorada con almendras fileteadas, preciosas las Coronas, unas expertas mis dos amigas, me han superado y estoy muy feliz por eso.

Me da mucha alegría saber que mi blog es de ayuda para quienes quieran animarse e intentarlo, no  solamente lo han intentado sino que lo han logrado con éxito.

Las fotos son propiedad de sus autoras, las tomé prestadas para ponerlas en el blog. Debo decir que la receta original del Pan de Jamón de este blog es de Claudio Nazoa, receta para dos panes.

Besos a todos mis seguidores y les deseo una Feliz Navidad!!                                                                        

8 comentarios:

Tiziana dijo...

Amiga gracias por publicar las fotos, y sobretodo por tus ricas recetas. Aprovecho para felicitar a Andreina porque su corona de pan de jamón le quedó un sueño!!!....
GRACIAS nuevamente...

Kanaima dijo...

Gracias a tí Tizi, por ser tan linda y por ser tan buena amiga, besos!

SOYPKS dijo...

Hola mi Querid@ Amiblog, aquí te dejo mis deseos para el nuevo año 2012.


Ríe
Relájate
Perdona
Pide ayuda
Haz un favor
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito
Haz una caminata
Sal a correr.

Felices Navidades.
Besos de Tu amiga de Venezuela.

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Kanaima dijo...

Mil gracias Soyks por tus lindas palabras y bello dibujo, te deseo lo mejor en estas fiestas, sobre todo mucho amor y salud!
Un beso!

Carmen Felicidad dijo...

Feliz Navidad. Gracias por la receta del pan de jamón, lo prepare y me quedó divino. Un abrazo desde esta tierra larense.

Kanaima dijo...

Me alegra mucho saber eso Carmen, que bien !! Feliz Navidad! y un besote!

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Hola!
La verdad que cuando estamos fuera de nuestro país extrañamos todo! Me llevo tu blog al mio así te tengo presente! Un beso enorme y que Dios te cuide y bendiga siempre por Bélgica! Ojalá vuelvas a Venezuela pronto! El 7 de octubre hay que votar! Soy venezolana también, vivo en Buenos Aires! Hasta pronto!

Kanaima dijo...

Mil gracias Javiela por tu visita, recibe un abrazo venezolano y que tengas un bello día.
Muchos besos.